Cirugía De Pérdida De Peso Puede Ayudar A Los Obesos Adultos Mayores

Tres nuevos estudios muestran que la cirugía de pérdida de peso puede ayudar a los obesos adultos mayores.

El CDC dice que el 69% de los Estadounidenses mayores de 65 años de edad tenían sobrepeso u obesidad en el período 1999-2002.

A medida que más personas viven más tiempo, el número de obesos adultos mayores es probable que crezca, dicen los investigadores Ricardo Cohen, MD, y el Amna, Daud, MD, MPH.

Cohen y Daud trabajado en dos de los nuevos estudios. Sus resultados fueron presentados en Orlando, Fla., en la Sociedad Americana para la Cirugía Bariátrica de la reunión anual.

Investigadores ComentariosInvestigadores Comentarios

Cohen y Daud habló acerca de la cirugía de pérdida de peso para la edad en adultos obesos.

“Podemos lograr excelentes resultados con muy bajo [la enfermedad] y [la muerte] las tasas de interés en este tipo de pacientes,” dice Cohen. Él también dice que la cirugía puede “curarse de la mayoría de los problemas que pueden ocurrir debido a la obesidad.”

Daud dice que sus resultados fueron “muy preliminar”, e incluyó un pequeño número de personas. A partir de lo que ha visto hasta ahora, Daud dice que algunas personas mayores les fue mejor después de la cirugía que los pacientes más jóvenes.

Bypass Gástrico Estudio

Cohen y sus colegas estudiaron 108 personas obesas mayores de 60 años que recibieron cirugía de bypass gástrico.

La operación se reduce el estómago del tamaño y omite la parte del intestino delgado, donde la comida es absorbida.

Antes de la cirugía, 73 pacientes tenían presión arterial alta, 66 tenido diabetes tipo 2, 19 tenían enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), y 12 tenían apnea del sueño — todos los relacionados con la obesidad trastornos.

Dos años más tarde, 46 pacientes fueron “curados” de la presión arterial alta y 51 de la diabetes; todos de la ERGE y la apnea del sueño casos fueron “curados”, dicen Cohen y sus colegas.

Ellos trabajan en el Hospital de Sao Camilo en Sao Paolo, Brasil.

“Buenos” Resultados, Obediente A Los Pacientes"Buenos" Resultados, Obediente A Los Pacientes

Los pacientes tenían “buena” a largo plazo la pérdida de peso y obedeció las órdenes del doctor, dice Cohen.

“Es interesante saber que los pacientes ancianos son más cumplidores,” él dice.

“No te pierdas el seguimiento. Que ejercicio. Son más maduro en sus decisiones. Así que podemos lograr buenos resultados en este tipo de población”, dice Cohen.

Daud dice pacientes de edad avanzada en su estudio también fueron más dóciles que los más jóvenes.

Banda Gástrica Estudio

Daud del estudio incluyó a 45 personas de 60 años de edad y mayores. Llegaron bypass gástrico o cirugía de banda gástrica ajustable.

En la cirugía de banda gástrica, una banda inflable se coloca alrededor de la parte superior del estómago, creando una pequeña bolsa, que ayuda a restringir la cantidad de alimentos consumidos.

Para la comparación, los investigadores siguieron a más de un millar de personas más jóvenes que recibieron las mismas operaciones.

Un año después de la cirugía, las personas mayores que se dieron a la banda gástrica estaban “haciendo mejor” que los pacientes más jóvenes que tenían el mismo procedimiento, dice Daud.

No hubo diferencia en los resultados para los jóvenes y mayores, en los pacientes de bypass gástrico, el informe de los investigadores.

Será interesante ver los resultados después de dos años, dice Daud. Ella es una clínica coordinadora de investigación en Nueva York el Hospital Presbiteriano de Columbia.

Seguro y Beneficioso’

Un tercer estudio, realizado en la Clínica de Cleveland de la Florida, incluido el 31 de personas mayores de 65 años de edad y mayores que recibieron de banda gástrica. Durante el próximo año tuvieron reducciones en la presión arterial, el colesterol elevado, la diabetes y apnea del sueño, entre otras condiciones.

“Cirugía de banda gástrica laparoscópica es una técnica segura y beneficiosa procedimiento en la población de edad avanzada”, dicen los investigadores, que incluye Flavia Soto, MD.

Cirugía No Exenta De RiesgosCirugía No Exenta De Riesgos

La pérdida de peso cirugía tiene riesgos, como cualquier operación con anestesia general, dice Daud. Los riesgos pueden ser “un poco más” para los pacientes de mayor edad, ella dice.

Es importante asegurarse de que la diabetes está bajo control antes de la cirugía, dice Daud.

Cohen dice que la cirugía de bypass gástrico es el “gold estándar”. Él dice que la banda gástrica puede tener más complicaciones, que puede incluir bandas de deslizamiento y erosión.

Sin embargo, Daud dice que su grupo no tuvo complicaciones, incluso los pequeños, con la banda gástrica. La experiencia del cirujano puede ser un factor, ella dice.

Ella y sus colegas dicen que en base a sus resultados, la banda gástrica puede ser la mejor opción para los mayores, los adultos obesos.

Cohen y Daud de acuerdo en que la pérdida de peso es más lenta con la banda gástrica que con el bypass gástrico.

Dieta, El Ejercicio De Contar Todavía

Cohen y Daud ambos afirman que la cirugía de pérdida de peso puede ser seguro para los mayores, los adultos obesos. Pero también dicen que la cirugía no es la única respuesta.

El ejercicio y la alimentación saludable también son importantes, como en cualquier edad, dicen.

Por supuesto, es posible perder peso sin cirugía. Pero es a menudo difícil para las personas mayores, dice Cohen y Daud.

“Creo que el apoyo es muy importante, así,” dice Daud. Grupos de apoyo para pacientes puede ser útil, ya que las familias no pueden entender los problemas, ella dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *