El tamaño Importa: Maneras Sencillas de Reducir las Porciones

¿Te acuerdas de los días en una comida rápida significa una pequeña bolsa de papel de papas fritas, una hamburguesa que caben en la palma de su mano, y una de 8 onzas de refresco?

Tal vez yo soy el envejecimiento de mí cuando recuerdo los días antes de la “super-tamaño.” De vuelta en los días de antaño, nos levantamos de nuestros asientos para cambiar los canales de TV (todos los cuatro de ellos), se abrió la puerta del garaje con la mano, y se dirigió al barrio de los destinos. También tuvimos un más delgado, más sano de la nación.

Porciones por sí solo no llegar a nosotros en esta epidemia de obesidad. Estamos sobrepeso gracias a una combinación de avances tecnológicos; más demandas en nuestro tiempo; conveniente unidad a través de los restaurantes; y el agotamiento al final de los días ocupados, lo que deja poca iniciativa para la actividad física. Mucha comida y muy poca actividad nos metió en problemas, y tenemos que encontrar una manera de controlar estos factores.

El control de las porcionesEl control de las porciones

Una de las maneras más fáciles para reducir las calorías. La forma más precisa para seguir la pista de sus partes está tirando de las tazas de medir y cucharas. Pero cuando los aparatos de medición no es práctico, utilice esta guía para conjeturar el tamaño de la porción:

  • Disco de Hockey = la mitad de bagel
  • Puño = 1 taza de arroz o pasta
  • Pelota de tenis = 1 porción de fruta o verdura o 3/4 de taza de pretzels
  • Dos manos ahuecadas juntos = 1 taza de ensalada
  • Bombilla de luz = 1/2 taza de vegetales frescos, congelados o enlatados de frutas
  • 4 dados = 1 onza de queso
  • Baraja de cartas = 3 onzas de carne, pescado o aves de corral
  • Pelota de Golf/nogal en su caparazón/vaso de chupito = 2 cucharadas de mantequilla de maní, mayonesa o margarina blanda
  • La punta de su dedo pulgar/tapa de la botella/stamp = 1 cucharadita de aceite, mantequilla o aderezo de ensalada
  • Béisbol = 1 taza de cereales, bayas, o palomitas de maíz
  • La mitad de una pelota de béisbol = 1/2 taza de arroz o pasta cocidos, 1/2 taza de salsa de tomate
  • Caja de CD = 1 rebanada de pan
  • CD = 1 onza de queso o la carne del almuerzo

Porciones Más Grandes, Menos Calorías?Porciones Más Grandes, Menos Calorías?

El estándar de la dieta formato: Dieter decide perder peso, recorta drásticamente las calorías, entonces se siente hambriento todo el tiempo hasta que se alcanza el punto de ruptura — cuando ella tira la toalla y va a la derecha de nuevo a sus viejas costumbres. ¿Le suena familiar?

Nadie puede soportar el hambre carcomiendo de ellos todo el día; en última instancia, el hambre de victorias y que derrochar. Sin embargo, si usted elige sus alimentos con cuidado, usted puede comer más por menos calorías. El truco es comer alimentos con baja densidad, una idea que el autor y el Estado de Pennsylvania investigador de la Universidad de Barbara Rolls llamadas “volumétrica.”

He aquí la premisa: los Alimentos que contienen mucha agua ayudará a sentirse satisfecho. El agua en los alimentos que se diluye la cantidad de calorías (o densidad de energía) y aumenta el volumen, así que usted puede comer más por menos calorías. Los alimentos naturalmente ricos en agua – frutas; verduras; frijoles; bajo en grasa o leche descremada; sopas de verduras; y carnes magras, pescado y aves de corral — son la base de una baja densidad, de alto volumen de plan de alimentación.

Un ejemplo perfecto es de un 100 calorías por porción 2 tazas de uvas o 1/4 de taza de pasas de uva. Las uvas son gordas con líquidos, mayor en volumen, y mucho más satisfactorio que el más densos en calorías y menos-porción satisfactoria de pasas (no descartamos el hecho de que comemos con los ojos así como nuestras bocas; los alimentos que parecen más grandes, como las uvas, nos hacen sentir más satisfecho).

La fibra es otra excelente manera de aumentar el volumen y la satisfacción. Si usted va para los alimentos de alto contenido en agua y en fibra, su dieta será nutritiva, llena de satisfacciones, y bajo en calorías.

Alimentos sin mucha agua son más altos en densidad, lo que significa que tienen más calorías por onza. Los alimentos altos en grasa son la alta densidad de los alimentos, dado que la grasa tiene más del doble de calorías que las proteínas o hidratos de carbono. Si su plan de alimentación incluye con alto contenido de grasa o de lo contrario, alimentos ricos en energía, vas a tener que comer porciones más pequeñas si desea reducir las calorías.Porciones Más Grandes, Menos Calorías?

Aquí están algunas de las formas de la bomba hasta el volumen de los alimentos que usted come, así te sentirás más satisfecho con menos calorías:

  • Parte superior de su sándwiches con verduras de hojas verdes, en rodajas los pepinos o tomates.
  • Comer un plato de ensalada para el almuerzo.
  • Picar las zanahorias o los tomates de la uva.
  • La parte superior de cereal o yogur con fruta fresca.
  • Tienen un flaco capuchino para el postre.
  • Comience su comida con una sopa de verduras o ensalada.
  • Disfrutar de un verde o ensalada de frutas junto con el de comida rápida, sandwich.
  • Crunch en palomitas de maíz en lugar de galletas en la merienda.
  • Comer frutas frescas en lugar de beber jugo de fruta.

En la Clínica de Perdida de Peso, creemos que es importante incluir tus alimentos favoritos, si usted quiere tener éxito en el control de peso. También reconocemos que algunos de estos alimentos favoritos están llenas de calorías.

El control de las porciones es fundamental, tanto para el “derroche” de los alimentos y su día a día el plan de alimentación. Si usted quiere comer más alimentos, elegir los alimentos que son altos en volumen y baja densidad. Usted no tiene que cambiar su plan de alimentación; escoja mayor volumen de opciones y ver por ti mismo lo satisfactorio que es comer el de baja densidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *