Qué Hacer Cuando Usted Quiere renunciar a Su Dieta

Recuerde que aprender a andar en bicicleta? ¿Cuántas veces usted se cae antes de que usted tiene el cuelgue de ella? E incluso después de que ha aprendido, hubo ocasionales percances, pero las ocasiones son, usted consiguió volver.

Persiguiendo la dieta y metas de la aptitud se parece mucho a la que de vez en cuando vas a caer. La clave para obtener de vuelta en es adquirir las habilidades y auto-conocimiento que le permitirá recuperar después de una recaída.

“Estudios muestran que las personas que pierden peso y no recuperarlo, y las personas que ganan de nuevo, tienen el mismo número de resbalones”, dice Katherine Tallmadge, MA, RD, autor de la Dieta Simple. Pero “la gente que mantenerlo fuera son más capaces de resolver el problema; son más propensos a tener, y llama a un sistema de apoyo de amigos, familiares o profesionales; y tomar el control de su entorno”.

¿Cómo puede ser una de esas personas? Tallmadge, junto con tres personas que tienen experiencia en la superación de la pérdida de peso obstáculos, compartieron sus top 11 consejos para quedarse con él.

1. Tener una visión de éxito.1. Tener una visión de éxito.

“La mente es una herramienta fuerte. Úsalo para conseguir lo que quieren”, dice Tallmadge, que también es portavoz de la American Dietetic Association.

Por ejemplo, sugiere, “ve a sí mismo bailando en la Víspera de Año Nuevo en un fabuloso vestido negro, o fantasear acerca de su familia reacción cuando se les ve por las vacaciones”. A continuación, aplicar esa visión cada día para ayudarle a mantenerse motivado.

“En la mañana, la mayoría de nosotros prefiere darse la vuelta y volver a dormir en lugar de hacer ejercicio,” Tallmadge, dice. “Usted obtendrá si usted tiene una visión de éxito.”

2. Recuérdese lo que está en juego.

Hierba Ketteler, una de plagas-control técnico en los suburbios de Cincinnati, ha pasado de 305 libras a 210 en poco más de un año. Es la segunda vez que ha perdido una cantidad significativa de peso. La primera vez, se mantuvo durante cinco años, pero la recuperó después de que una lesión le impidió el ejercicio. La pérdida de peso medicina Meridia le ayudó a perder gran parte del peso de este tiempo, pero él dice que él se mantuvo motivado, incluso después de dejar el medicamento.

Cuando él está tentado a abandonar su alimentación saludable y un plan de ejercicios, se dice a sí mismo que su salud es vale la pena el esfuerzo extra.

“No es saludable para mantener a ganar y a perder grandes cantidades de peso,” dice Ketteler, 45. “Esto tiene que ser para siempre”.

La misma motivación que ha trabajado para Annie Nowlin, una ex enfermera y el triatlón de Chicago. Nowlin había sido el athletic de toda su vida, pero su peso se disparó hasta los 197 después de que ella comenzó a tomar medicamentos corticoesteroides para el tratamiento de lupus hace cuatro años (aumento de peso es un efecto secundario común de estos fármacos). Más recientemente, la fibromialgia tiene limitada su capacidad para hacer ejercicio. Su peso todavía se conmueve, y la pérdida de peso es lenta, pero ella sigue determinado.

“Es cuando me digo a mí mismo que los últimos cuatro años han sido un infierno y me merecen vivir, que voy a tener cuatro cucharadas de Elección Saludable helado en lugar de uno”, dice Nowlin, 52. “Lo que me pone de nuevo en el vagón está pensando yo sólo soy el de la derecha de la edad de un ataque al corazón; no vamos a invitar a más problemas.

“También recuerdo a mí mismo que voy a tener que comprar más gordo de la ropa, y yo no puedo justificar el gasto de ese dinero.”

3. El Control de su entorno.3. El Control de su entorno.

El éxito perdedores no dependen de la fuerza de voluntad, Tallmadge dice.

“Llena tu hogar saludable, alimentos sanos,” ella dice. “Saludables de los alimentos en el refrigerador por lo tanto es menos probable que parar y tomar algo grasoso en el camino a casa desde el trabajo. Algunas personas creen que pueden tener las cookies en su casa y usar la fuerza de voluntad. A continuación, se enojan en sí mismos cuando se los comen.”

¿Y si su familia no está a dieta? Usted todavía puede tomar el control y mantener los alimentos tentadores fuera de su cocina, de Tallmadge dice: “Si la familia quiere postres, pueden ir a la tienda de helados para una porción.”

Escritor de viajes María Mihaly de Cleveland ganó 75 libras de peso después de dejar de fumar en 1992. Hoy, después de seguir los principios de los Vigilantes del Peso de la dieta y la adición de ejercicio a su vida, ella sólo 15 libras de su peso ideal. Mihaly dice que ella está bien con Reese Tazas de Mantequilla de Maní en su casa. Pero ella sabe que tener fichas o mantequilla de verdad todo iba a ser su perdición.

“Me limito a dos Tazas de Mantequilla de Maní, pero podría hacer una comida de una Diet Coke y bolsa de papas fritas o pan fresco y dulce de mantequilla”, dice Mihaly, 53. “En lugar de haber poquito de mantequilla, y no hay manera de que me voy a unta que todo el pan.”

Asimismo, Nowlin a menudo puede evitar un resbalón por decirse a sí misma que no hay fruta en el refrigerador. Y Ketteler, toma frutas y verduras a trabajar para asegurarse de que tiene algo saludable para comer. “Yo probablemente comprar cinco libras de zanahorias a la semana,” él dice. “Al final del día, yo estoy harto de las zanahorias”.

4. No te dejes demasiado hambriento.

Tallmadge dice que la mayor causa de exceso es undereating. “La gente pasa demasiado tiempo sin comer, luego de cerdo cuando se vorazmente hambre”, dice ella. “Incluidas las meriendas en su rutina es una gran manera para evitar atracones.”

Ketteler, dice, “Antes de empezar la dieta, me gustaría comer en exceso si tengo hambre. No me deje tiempo para que mi estómago se llene, y yo solo tenía que seguir comiendo.”

Ahora, se permite comer lo que quiera, pero él controla el tamaño de la porción y no se deja que pase hambre.

5. Saber lo que los hace vulnerables a comer en exceso.

Esta es otra forma de Ketteler, evita los resbalones. “Después de la medianoche, me caigo a pedazos,” él dice. “Incluso cuando estaba en Meridia me gustaría perder el control y empezar a comer.” ¿Cómo evitar la tarde-noche de tentación? “Me voy a la cama.”

Para otra persona, la tentación puede venir en la tarde, en la oficina de una máquina expendedora, o cuando en una fiesta o evento social. La clave es saber dónde está su problema de áreas y tener un plan para tratar con ellos.

6. Cuidado con restaurante comer en exceso.

La tentación a menudo las huelgas en los restaurantes, donde los alimentos ricos y super grandes porciones pueden influir incluso los más decididos dieter. Sobre todo si sale a comer a menudo, que lo vean como una oportunidad de practicar el buen control de las porciones. “No hay una ley que dice que usted tiene que pedir un plato principal cada vez que sale a comer”, dice Tallmadge. Preste atención a su apetito, y el fin de una cena ensalada o aperitivo en lugar de un plato principal. O tomar la mitad de una casa en un sobras.

7. Plan de indulgencias.

Rígida de las dietas no funcionan, dice Tallmadge, que tiene un peso-pérdida de la práctica del asesoramiento en Washington, DC “me enseñan a la gente cómo resbalón y un rebote. Incluyen trata cada semana sin sentirse culpable. Tiene un brownie de todos los viernes.”

Ketteler permite a sí mismo para disfrutar en el almuerzo un día a la semana. “Yo podría tener dos rebanadas de pizza,” él dice. “De esa manera mi cuerpo no enviar los antojos.”

8. Perdonarse a sí mismo.

Mihaly le dice que ella nunca se refiere a las indulgencias como los resbalones. “Cuando pasé dos semanas en Marruecos, he disfrutado de la cultura y la gastronomía. No fue un resbalón. Cuando puedo disfrutar más de las vacaciones, yo lo llamo disfrutando de las vacaciones.”

Ella se aplica el mismo principio a la aptitud. Ella solo comenzado a hacer ejercicio en el último par de años, y ella ha progresado desde luchando para caminar una milla a lo largo del Lago Erie a dos o tres millas.

“He tomado esta semana ejercicio,” dice ella. “Está lloviendo, y me estoy preparando para una calle de la venta. Yo estoy deseando que llegue la próxima semana, pero esta noche voy a ser perezoso y disfrutar de ella.”

9. Trabajo a cambio de los procesos de pensamiento negativo.Trabajo a cambio de los procesos de pensamiento negativo.

Algo que ayuda a Mihaly se adhieren a su plan es un cambio fundamental que hizo en su vida hace cuatro años.

“Me fui para el feng shui de formación y aprendido acerca de estar en una mente/cuerpo en lugar de en lugar de ser crítico,” ella dice. “Lleva encima en cómo me veo a mí misma y de sus relaciones. El primer día de entrenamiento, tuvimos que leer un juramento en voz alta, diciendo que sólo permitiría a las personas e influye en nuestras vidas que nos apoyaron.”

Como resultado, ella se distanció de algunos poderosos mensajes negativos que se había mantenido por 50 años. “En algunas familias puede conseguir un montón de cosas externas. He crecido lo suficiente como para que yo la puede cerrar. He dejado de latir a mí mismo.”

10. Tiene un animando sección.

Tener a cuenta a alguien más le da una razón para colgar en él cuando no puede reunir la determinación de dentro. No importa donde el apoyo se viene un cónyuge, un amigo, un compañero de trabajo, en línea “amigo”, o quien sea.

Ketteler se presenta la motivación de la gente que ve en su ruta de servicio como para el control de plagas técnico en el norte de Kentucky. “Veo a los mismos de 350 clientes cada mes o así, en su mayoría mujeres, y todos ellos han comentado,” él dice. “Están viendo mi peso para mí.”

11. Recuerde que usted tiene que seguir trabajando en ello.

“Dos tercios de nuestra población tiene sobrepeso, lo que significa que no es natural estar delgado y en forma,” dice Tallmadge. “No podemos caminar dos millas de ida y vuelta al trabajo y forraje para la alimentación de cada día, o vivir en un spa.

“Es fácil ver que la gente delgada y pensar en lo afortunados que son, pero si son más de 30 o incluso 20, están trabajando en ello”, dice. “Estar delgado y en forma es algo que tenemos que perseguir y cuidar, como la felicidad o la amistad.”

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